inicio
una nueva_situación
lo que nos_mueve
fórmulas_creativas
casos_de éxito
Blog
dicen_de nosotros
contacto
mediasapiens
  • MEDIASAPIENS es …

    …  estructura: genera integración e interconexión entre los diferentes especialistas.

    … gente: siempre alerta, descubriendo y explorando nuevas oportunidades.

    … entorno: sitio de encuentro, facilita el diálogo, el debate y la creación de ideas.

    … procesos: nuestra forma de trabajo,  un esquema que favorece los criterios de conexión con la agencia creativa.

    … dinamismo: autoevaluación, autocrítica.

    Y como resultado conseguimos …

    … creatividad en medios:  Campaña “Con Varilux si lo ves”, destacamos en TV con un presupuesto muy bajo. Ampe de plata en el medio Revistas 2010.

    … ROI en medios: Lanzamiento de Crediutil, compitiendo con grandes marcas establecidas y un producto sin diferenciación. Efi de Oro en investigación en el 2008.

    … rentabilidad de respuesta: Campaña Freedom Finance, con un producto difícil de comunicar. Conseguimos una base de datos de más de 1.500 llamadas mensuales a un coste por llamada reducido.

    … medios alternativos: Campaña para Triumph, utilizando conciertos, Street maketing, viral, sms y microsite. 950.0000 visitas a la web.

C/ Pintor Juan Gris, 4 – 2º planta, Oficina B, 28020 Madrid
Tlf. 915970616 info@mediasapiens.es
CIF: B86016060