inicio
una nueva_situación
lo que nos_mueve
fórmulas_creativas
casos_de éxito
Blog
dicen_de nosotros
contacto
mediasapiens
  • Las reglas del juego han cambiado en el mercado

    "Un ciudadano europeo recibe una media de dos mil estímulos publicitarios diarios, lo que provoca que los clientes rechacen la publicidad".

    "En la actualidad, la efectividad del mensaje publicitario televisivo es tan sólo de un tercio en comparación con 1990, en cambio, la caída de audiencia en la última década es de un 50%…"

    Las grandes agencias de medios

    Se mueven por objetivos estrictamente financieros,  descuidando la tarea de planificación estratégica, lo que repercute en una pérdida de eficacia publicitaria en las campañas de medios.

    Todas las agencias de medios compran, planifican y tienen las mismas herramientas.

    En mediasapiens

    Planteamos un enfoque de 360 grados: buscamos a los consumidores allá donde se encuentren, con todas las herramientas del mercado dentro de un enfoque global, colaborando con todos los especialistas del sector.

     

C/ Pintor Juan Gris, 4 – 2º planta, Oficina B, 28020 Madrid
Tlf. 915970616 info@mediasapiens.es
CIF: B86016060